viernes, 27 de mayo de 2016

Buscando a Alaska- John Green

Editorial: Nube de Tinta

Precio: 14.95€

Titulo: Buscando a Alaska

Autor/a: John Green

Número de Páginas:304 páginas

Puntuación: 4.5/5

Buscando a Alaska -John Green


Antes: Miles ve como su vida transcurre sin emoción alguna. Su obsesión con memorizar las últimas palabras de personajes ilustres lo lleva a querer encontrar su Gran Quizá (como dijo François Rabelais justo antes de morir). Decide mudarse a Culver Creek, un internado fuera de lo común, donde disfrutará por primera vez de la libertad y conocerá a Alaska Young. La preciosa, descarada, fascinante y autodestructiva Alaska arrasará  Miles a su mundo, lo empujará hacía el Gran Quizá y le robará el corazón...

Después: Nada volverá a ser lo mismo.


Aquí tenéis la sinopsis de este libro que es el primero que me leí de John Green.

Me encantan los libros de John Green por tratar temas tan cotidianos y que mucha gente desconoce que existen estos temas, esta es una de las características.

Yo supe de este autor por este libro en realidad ya que había visto el trailer de Bajo La Misma Estrella y había oído hablar del libro, pero cuando vi este libro y leí la sinopsis enseguida tuve que llevármelo.

Mucha gente me decía que lo leía por moda, pero en realidad lo empecé a leer por solo una palabra...

AUTODESTRUCTIVA

En ese momento supe que este libro era para mi. Yo soy muy autodestructiva conmigo misma, no por los mismos motivos que la protagonista, Alaska, pero tengo los míos. Y sabía que me iba ha encantar.

Este libro me ha cambiado totalmente la vida. Por lo menos hubo un antes y un después a este libro y eso es lo que me encanta de la literatura.

También hay otra cosa que me hace mucha gracia. Cuando preguntan por John Green en cualquier sitio, por la calle, en una librería o en clase enseguida dicen aquellas que han llegado a la gran pantalla (que la siguiente es Buscando a Alaska :)) ) o solo Bajo la misma estrella, pero si a mi me preguntan diré que se lean este libro ya que para mí es el primero, dentro de mi ranking de John Green, va ser siempre el que ocupe el número uno.
  






No hay comentarios:

Publicar un comentario