sábado, 28 de mayo de 2016

Escribiendo mis propios libros

Hoy os quiero decir que estoy embarcada en dos proyectos. Dos libros muy diferentes entre sí, pero con algo en común. Que los escribo yo.Con mi nombre completo. No penséis que me llamo Gigi. Mi nombre entero es Almudena Ramírez García. Gigi es un juego de letras con mi segundo apellido.Con la primera letra y la penúltima las junte y me salio Gigi.

Con todo eso aparte el primer libro que os voy a presentar se llama 1018 y esta es la portada.

Todo comenzó por una pequeña disputa entre dos países que ya estaban al limite.
No pasaron ni diez minutos hasta que el mundo se sumió en un caos absoluto. Bombas, tiroteos, saqueos... Es lo que empezó después de aquel comunicado que nos llevaría a la Tercera Guerra Mundial.
Me llamo Giovanna Segovia López. Tengo 17 años y soy una de las 1018 personas que sobrevivieron a la bomba que estallo en Valencia.


Esta historia trata sobre la Tercera Guerra Mundial o por lo menos como me la imagino. Esta historia me esta costando escribirla ya que hay algunas partes que me conmueven mucho ya que con las guerras siempre esta entrelazada la muerte como la desesperación, pero espero acabar esta novela antes de que acabe el año y puede ser que haga una continuación.No se sabe nada aun.

Y el segundo libro llamado Evelyn es el primero de la trilogía Amor Oscuro y la portada es esta.

  
 Un amor oscuro, mentiras, secretos , 
humillaciones, asesinatos, sangre, sexo...

Es todo lo que llegué a conocer de él.

¿Cómo llegue a aquello?
¿Como llego el mismo mal a mi hogar?

"-¿Como puede ser tan hermoso, pero a la vez tan frió y calculador?-le pregunto a Emily mirándola a través del espejo. Ellas suspiro y me miro a los ojos desde detrás mía.-Acuérdate, Evelyn. Que los demonios fueron ángeles caídos que hicieron algo tan terrible que Dios los desterró."

Esta novela es de época, con un poco de novela negra y de terror. Este libro si que no estará para finales de año ya que me estoy concentrando más en el primero.

Dentro de poco me aré Wattpad y cuando lo tenga empezaré a subir las dos novela, pero ahora me concentraré en el blog como prepararme para empezar a subir vídeos en Youtube hasta entonces no sabréis nada de ellas menos en Twitter.

Besos


1 comentario: