martes, 31 de mayo de 2016

La Ladrona de Libros- Markus Zusak

Editorial:Debols!llo

Precio: 9.95€

Titulo: La ladrona de libros

Autor/a: Markus Zusak

Número de páginas: 531 páginas

Puntuación: 2/5


La Ladrona de Libros- Markus Zusak

Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía bellos cuentos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con estas palabras se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable.



Lo primero que vi fue la película y me encanto. Todo lo que este ligado a la segunda guerra mundial me parece muy interesante así que me compre el libro pra leerlo.

Este libro esta contado por la muerte que se interesa por la vida de la pequeña después de llevarse a su hermano pequeño. El principio me encanto y seguí leyendo hasta que casi por la mitad no pude más.

¿Eso qué significa? os preguntareis. Pues que a mitad me empezó ha aburrir la historia. Se me hacía muy parecida a algunas que había leído de la segunda guerra mundial por eso empezó ha aburrirme. Y también creo que fue por culpa de haber visto antes la película que leer el libro, pero bueno es mi opinión, puede ser que otras personas les encante, pero yo no pude a llegar acabármelo.   

Besos

Descarga 1


No hay comentarios:

Publicar un comentario