sábado, 28 de mayo de 2016

Love You- Estelle Maskame

Editorial:Cross Books

Precio: 16.95€

Titulo: Love you

Autor/a: Estelle Maskame

Número de Páginas: 512 páginas

Puntuación: 4/5

Love You- Estelle Maskame


Arriésgate a enamorarte del chico equivocado.

Una chica corriente de Oregon. Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre. Un hermanastro problemático y muy atractivo. Mucha tensión y un amor desesperadamente irracional.



Esta fue la segunda saga que me leí del "Fenómeno Wattpad". Estas sagas que salen de Wattpad, por lo menos aquí, se llaman así.

Es el típico libro que te encuentras hermanastra puritana conoce a hermanastro malo y se enamoran o por lo menos es lo que pensé que sería. Pero al empezar a leer supe que no sería así.

Este libro trata sobre temas totalmente comunes y no idealiza a los personajes, sino describe todas sus características buenas y malas que tengan.Y también es muy adictiva.

No se lo que tendrá estos libros que te enganchan y quieres saber más de lo que pasa como de la evolución de los protagonistas como pareja y también individualmente.Solo puedo decir que me lo acabe en menos de un día.Lo empecé un sábado por a tarde y lo acabe el domingo antes de comer. También yo soy muy exagerada leyendo si me gusta.

Se que esta entrada va a ser muy corta, pero os recomiendo cien por cien esta saga. Si te gustan los amores imposibles. Ahora mismo me estoy leyendo la segunda parte y lo estoy leyendo más despacio para enterarme de todo, pero lo más seguro que a mediados de Junio suba la critica de la segunda parte. 

Besos









No hay comentarios:

Publicar un comentario