domingo, 19 de junio de 2016

After 1- Anna Todd

After 1- Anna Todd

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.




Como toda fanática de la literatura juvenil siempre estoy al tanto de los nuevos lanzamientos aunque este no lo leí hasta que sacaron el tercero.

La historia de como conocí esta historia es muy extraña, pero os lo voy a contar en pocas palabras. El libro me callo en la cabeza. Como os lo digo. Una chica se le escapo de las manos y me dio en la cabeza. Así es como supe de esta saga o mejor este fenómeno que es after.

Yo como chica de poca paga en realidad nula pues me tuve que esperar hasta navidades. Se lo pedí a mi madre y ella me trajo el segundo. Como era nochebuena no puede comprármelo hasta el 26 de Diciembre y me lo acabé un 27 de Diciembre. No llegaron ni las 24 horas de tenerlo en la mano y ya me lo leí. Es muy adictiva la historia, aunque muy típica de Fanfic como es. Yo ya os digo que odio 1D, pero engancha bastante y aunque los personajes están basados en este grupo que ya no existe.

Sobre el libro no os voy ha decir nada más solo que el pasado 8 de Junio Anna Todd estuvo en mi ciudad, en Valencia y fue alucinante. No pude entrar ya que le deje los libros a una compañera para que los firmara porque yo no pude ir. El porque, exámenes... que os voy a contar, pero al final pude acercarme y grabar desde fuera como me los firmaba con eso tengo bastante. Cuando venga otra vez a Valencia ya que va ha venir por la publicación de otro libro si que iré yo en persona y podre verla mejor. Pero por el momento no os he dicho nada del libro. Solo puedo decir que es muy adictiva y como dice una amiga mía para "perbertidillos"

Hasta aquí todo y por las molestias mañana publicare otro post y el domingo también.

Besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario