viernes, 3 de junio de 2016

Need You- Estelle Maskame

YOU 2 Need You-Estelle Maskame

Admite que necesitas su amor

Ha pasado un año desde que Eden Munro vió por última vez a su medio hermano–confesémoslo, también su amor secreto–Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano…su determinación flojea. Mucho.



Need you la continuación de Love you de la misma autora Estelle Maskame.

Que puedo decir de el.¡¡Me ha dejado desquiciada!!

El final es que es... No puedo de verdad. De tal impresión empecé a llorar y todo. Me puse en la piel de la protagonista. Es que tuve que leerlo cinco veces el capitulo final porque no me lo creía.

Solo tengo que decir dos cosas más.

La primera, me ha encantando lo que es todo el libro de verdad.

Y la segunda, demasiado inesperado el final y te deja con la intriga de que aran por eso estoy esperando ansiosa el tercer tomo que sale en Octubre.

¡¡NO PUEDO ESPERAR MÁS!!¡¡NECESITO INFORMACIÓN!!

Besos



No hay comentarios:

Publicar un comentario