martes, 19 de julio de 2016

Book Haul Julio 2016

Esto se puede decir que es algo nuevo en mi blog. Un Book Haul y este es el de Julio.


El primero que me compré fue Fangirl de Rainbow Rowell en la edicion especial con las ilustraciones, entrevista a la autora y las primeras páginas de Moriré besando a Simon Snow. Lo compre en la Casa del Libro y me costo entre unos 17 euros.



El siguiente que me compre fue Macbeth de William Shakespeare en Ingles. Lo compré en una librería de Valencia llamada París Valencia por 2 euros. Y es de la editorial The New Penguin.

Los siguientes libros me costaron entre todos 10 euros en una librería de segunda mano llamada Re-Read.
En ella me compré El meu Nom no es Irina de Xavier Aliaga. La portada me encanta ya que es una ilustración de Paula Bonet y me encantan sus trabajos. Esta escrito en Valenciano y lo tengo firmado por el escritor.



El segundo libro que cogí fue El caballo y el Muchacho de C.S.Lewis. Es el tercer libro de Narnia. Ya tenía los dos primeros así que me compre el tercero para empezar a leer.




El tercer libro que me cogí fue Frankenstein de Mary Shelley. Desde hace mucho que quiero leer este clásico y no perdí la oportunidad de comprármelo cuando lo tuve a mano.



El cuarto libro que me compré es otro clásico de Thomas Hardin y es Tess D'Urberville en tapa dura.



Y por último me compre De parte de la Princesa Muerta de Kenize Mourad. La sinopsis me pareció interesante así que espero que me guste.



Y esto es todo Criaturitas Literarias. Me despido hasta el siguiente post.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario