jueves, 8 de septiembre de 2016

La Maldición del Ganador - Marie Rutkoski

La Maldición del Ganador - Marie Rutkoski

Al ser la hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud de los vencidos, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse. Pero ella tiene otros planes. Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra su alma gemela en un esclavo cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas. Ambientado en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones letales en la que todo está en juego y es el propio azar el que determinará si sigues a tu cabeza o pierdes tu corazón.


Empecé a leerme este libro ya que se hablaba muy bien en booktube como en blogs etc y también por su portada. Me parece una de las portadas más bonitas que he visto desde hace mucho. Solo os digo que me lo leí en dos días y ahora mismo estoy con el segundo.

Solo puedo decir que me encanto, pero tengo que confesaros algo. No se porque, pero cuando leía este libro cada dos por tres me saltaba la canción de intro de Juego de Tronos en la cabeza. Y al final del libro me di cuenta el porque. No se como relacione los personajes de La Maldición con Juego de Tronos, pero llegue a relacionarlos.

Una de las muchas cosas que me encantaron de este libro es que la autora no se concentro solo en la perspectiva de la protagonista. Sino también en Arin, el esclavo que compra la protagonista.

Lo que no me gusto nada fue como acabo, es por eso que enseguida me puse a leer la segunda parte ya que me quede en ascuas. Tengo muchas ganas de acabármelo y subir la reseña, pero tengo más ganas de que saquen el tercer libro en español como me he devorado el primero.

Besos Criaturitas Literarias.

9/10  

1 comentario:

  1. ¡Hola! Soy nueva por aquí, vengo del blog www.historiasdelatardecer.es ^^
    Me gustó mucho este libro. Lo leí este verano, y me pasó como a ti, me tuve que poner corriendo con la segunda parte. Pero luego resultó que la terminé y no había salido el tercero, y yo estaba como, por favor, no me hagáis esto!! Luego, esta Navidad, compré El beso del ganador, ¡y me encantó! El perfecto broche final para la trilogía.
    ¡Mil besos!
    Marina

    ResponderEliminar