domingo, 2 de octubre de 2016

Lando, todo por ti - Anna Todd

Landon 

Todo por ti

Anna Todd

Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fi n, en la misma ciudad que

Dakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva... Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto...
Descubre la nueva vida de Landon, sus aventuras al lado de Tessa y las sorpresas que le esperan a su corazón.



No se si es porque tenía muchas esperanzas y expectativas con este libro porque me ha decepcionado bastante. Lo primero fue gastarme 17 euros por 200 y tantas páginas. Me dolió bastante.
También la manera como la escrito. Hace muchos flahsback,algunos innecesarios  y hay mucho dialogo interno. También hay cosas que repite una y otra vez sin parar aunque ya lo sabemos si ya te has leído la saga. 
Creo que la historia esta bastante bien no es lo mismo como after, pero acaba fatal a mitades. Entiendo que si haces un segundo libro pues habrá más ventas, pero yo lo hubiera dejado en un libro.
También hay mucha gente que dice que no era necesario escribir estos libros, pero yo no estoy de acuerdo con esto. Yo estaba esperando deficiosa el estreno de este libro. Hasta me había plateado comprármelo en ingles para leerlo antes, pero me ha decepcionado por eso en Goodreads solo le he dado tres estrellas y aquí le voy a poner cuatro sobre diez.

Besos Criaturitas Literarias

4/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario