martes, 29 de noviembre de 2016

Nerve - Jeanne Ryan

Nerve - Jeanne Ryan


Cuando lo que más deseas está a tu alcance, ¿qué serías capaz de hacer para conseguirlo?Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal.Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento.¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?



Os tengo que confesar que al principio me costo mucho engancharme al libro. También tuve un cacao mental ya que creía que la protagonista era una persona, pero en realidad era otra. No se si me entendéis ya que no quiero hacer ningún spoiler.

El libro trata sobre Vee la amiga buena de la más popular del instituto que su sueño es estudiar moda. Hasta que llega Nerve un juego de internet que por hacer retos te compensan económicamente.

Yo si hubiera un juego así jugaría sin dudarlo aunque tiene un punto creepy. ¿Que sepan todo lo que te gusta como saber toda tu vida privada por solo internet? Demasiado yuyu, pero bueno vamos a hablar del libro que sino me voy por las nubes.

Como he dicho antes me costo lo suyo leérmelo, pero ya por la mitad me enganche lo suficiente como para acabarlo. La trama esta bien, pero a mi me aburrio un poco y después el final que da ha pie a una segunda entrega lo malo que se es un libro único.

Hasta aquí os dejo.

Besos, Criaturiatas Literarias

6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario