domingo, 11 de diciembre de 2016

Book Haul :Septiembre-Octubre-Noviembre

Book Haul :Septiembre-Octubre-Noviembre

Os digo que pongo estos tres meses juntos ya que solo me he podido comprar cuatro libros así que empezamos.


El primero que me compre fue Flores en el Ático de V.C.Andrews. Me lo compre en edición bolsillo y lo hice ya que una tarde vi la película(gran error) Así que me interese por el libro. Lo he comenzado ha leer, pero me esta costando lo suyo
El siguiente que me compre fue Landon,Todo por ti de Anna Todd. Este libro ya esta leído y reseñado en el blog(abajo de la foto os pondré el link)Solo diré que me lo compre el día de la publicación y me pegue con gente para conseguirlo.

El siguiente libro fue una autoregalo por mi santo y fue Cazadores de Sombras:Ciudad de Hueso de Cassandra Clare. Me compre la nueva edición que para mi es preciosa y pienso comprarme poco a poco los toda la saga en esta edición ya que me los quiero releer ya que la serie me ha trastocado un poco y cuando he comenzado a leer me he dado cuenta de que no me acordaba de nada del libro. Espero subir pronto la reseña.


Y por último fue un regalo de mi santo y fue Calendar girl 1 : Enero-Febrero-Marzo de Audrey Carlan. Ya me lo empece hace mucho, pero en ese momento estaba con libros de clase y no le preste mucha atención y al final lo deje a medio leer. Ahora para navidades tengo unos cuatro libros que me quiero leer y entre ellos esta este. Lo más pronto posible tendréis la reseña en el blog.

Y por hoy me despido. Os recuerdo que en la página de Epub y PDF podéis pedir cualquier libro y are todo lo que pueda para conseguirlo.
Besos Criaturitas Literarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario