viernes, 16 de diciembre de 2016

Dorothy debe morir - Danielle Paige

Editorial: Roca editorial

Precio: 17.90€

Titulo: Dorothy debe Morir 

Autor/a:Danielle Paige 

Número de Páginas:322 páginas 

Puntuación: 3.5/5

Sinopsis


Yo no me he buscado nada de esto. Nunca quise ser una especie de heroína.

Pero cuando toda tu vida es arrastrada por un tornado –y tú con ella– no tienes más remedio que dejarte llevar, ¿sabes?

Sí, claro, he leído los libros. He visto las películas. Conozco la canción sobre el arcoíris y los pajaritos que cantan. Pero nunca esperé que Oz fuera así. Un lugar donde no te puedes fiar de las Brujas Buenas, donde las Brujas Malvadas quizá sean las buenas de la película y donde los monos alados pueden ser ejecutados por sedición. Sí, sigue habiendo camino de baldosas amarillas, pero hasta eso se hace pedazos.

¿Qué es lo que ha pasado? Dicen que Dorothy encontró el modo de volver a Oz. Dicen que se hizo con el poder y que el poder se le subió a la cabeza. Y ahora nadie está seguro.

Me llamo Amy Gumm…y soy la otra niña de Kansas. He sido reclutada por la Revolucionaria Orden de los Malvados. Me han entrenado para luchar. Y tengo una misión.


ELIMINAR el corazón del Hombre de Hojalata,

ROBAR el cerebro del Espantapájaros,

ARREBATAR el valor al León.

Y luego… DOROTHY DEBE MORIR.


Opinión Personal 



Empecé a leer este libro ya que uno de mis libros favoritos es el Mago de Oz. Empecé a leérmelo muy rápido hasta un punto de la trama que se me empezó hacer muy aburrida ya que no pasaba nada. No se por que la autora hizo aquel parón, pero esto fue suficiente para que empezara aborrecerlo tanto que me lo he tenido que dejarlo por la mitad. Creo que me he quedado por la pagina 205 de 322.

No se el motivo de esto, pero igualmente os lo recomiendo ya que yo misma le voy a dar una segunda oportunidad ya que he pedido un boxed set de el primer libro como el segundo en ingles(os dejaré el link abajo)Haber si leyéndolo en el idioma que se ha escrito puedo engancharme como me enganche en el principio.

Se que esta reseña es corta, pero no tengo mucho tiempo para escribir. Perdonarme por la tardanza.

Descarga Epub

1 comentario:

  1. Hola!!

    La rabia que da quedarte estancada con un libro, sobre todo con un libro que te apetecía tanto leer.

    A mí me llama mucho la atención este libro y su continuación, pero aún no lo he comprado, así que si comentas que es un poco aburrido, de momento lo dejo en mi lista de deseos.

    Gracias por tu opinión. :D

    ResponderEliminar