jueves, 15 de diciembre de 2016

Libros que leeré estas Navidades

Libros que leeré estas Navidades

El primer libro que me leeré estas fiestas lo tengo guardado desde el año pasado en las estantería ya que esta ambientada en invierno y me apetecía leerla en esta época y es Noches Blancas de John Green, Mauren Johnson y Lauren Myracle


Jubilee se sube a un tren la víspera de Navidad y le presta su móvil a Jeb, un chico que viaja en su vagón y esta desesperado porque no logra contactar con su novia. El tren queda detenido por una tormenta de nieve en la ciudad de Gracetown, y Jubilee se refugia en un Wafle's House junto con otros pasajeros, entre ellos un grupo de ruidosas animadoras. En el Wafle's House conoce a Stuart, que se ve en la obligación de advertirle de que su novio Noah (el típico chico perfecto) no parece demasiado preocupado por su aventura invernal.
Los padres de Tobin no pueden volver a casa por causa de una tormenta de nieve. Así que Tobin esta solo en casa, bueno, solo no, esta con sus mejores amigos: JP y el Duque, una chica apodada así por su apariencia masculina. Les llama Keun desde el Wafle's House que regenta: la cafetería se le ha llenado de animadoras que quieren jugar a Twister. Keun también ha llamado a los gemelos Reston. Solo los primeros en llevar el Twister podrán pasar la noche en el Wafle's...
Addie lleva una semana echa polvo porque cree que ha roto con Jeb. Se enfadaron en una fiesta y Addie quiere volver con el, pero Jeb no contesta sus llamadas ni ha ido a verla. Además, le toca el primer turno en el Starbucks justamente el día de Navidad.



El segundo libro que me leeré estas fiestas será Calendar Girl 1 Enero-Febrero-Marzo. Me lo regalaron para mi santo, pero no he tenido tiempo por culpa de los exámenes.



Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida.

Doce meses. Muchas vidas. Un solo amor.
El tercer libro que caerá en mis manos en estas fiestas será Flores en el Ático de V.C.Andrews. Quiero retomarlo ya que lo deje de lado al ponerme con exámenes. Tengo muchas ganas de leerlo y empezar con el segundo que me tengo que comprar este mes.  

Corre el año 1957, y los Dollanganger parecen una familia perfecta que vive sin preocupaciones en su idílica casa de Gladstone, Pensilvania... hasta que la tragedia llama a su puerta. Ocurre el día en que Christopher, el patriarca de la familia, muere en un accidente. Su viuda, Corrine, debe hacer frente al peso de una gran deuda que no puede asumir. Su única opción: regresar a la mansión de sus acaudalados padres en busca de ayuda. Su madre, Olivia Foxworth, la acoge bajo la cruel condición de que los niños se escondan en el desván.
De esta forma empieza el tormento de los hermanos Dollanganger -Cathy, Chris y los gemelos Carrie y Cory-, víctimas inocentes de pasiones prohibidas y condenados a vivir aislados del mundo.

Y por último(por ahora) quiero retomar la lectura de un libro que me encanta como también su autora que es un amor y es Bittersweet de Melanie Rostock. Deje de leerlo por lo mismo que el anterior, pero quiero retomarlo ya que me encantaba demasiado y quiero volverme a enamorar de él.



Cuando has probado lo amargo, lo dulce sabe mejor. Bambi sabe qué es ser diferente, incluso su nombre lo es. Sabe qué es sentirse despreciada todos los días por sus compañeros de instituto y no poder hacer nada para cambiarlo. Pero la escritura le da la fuerza que necesita para seguir adelante, porque tiene la certeza de que es buena en algo. Liam nunca ha tenido una familia normal, y no solo por los problemas económicos. Su padre es agresivo y bebe más de la cuenta, y su madre no quiere ver la realidad. El futuro no parece esconder muchas opciones para alguien como él, aunque en secreto sueña con convertirse en escritor. Cuando Bambi y Liam se conocen en un taller de escritura, pronto se dan cuenta de que la literatura los une más allá de los libros. Ambos comparten aquello que los salva de caer al vacío, pese a que ella procede de una familia acomodada y él es un chico de barrio. Pero, cuando se trata de amor, pertenecer a mundos opuestos a veces es un obstáculo insuperable.

Y hasta aquí el especial libros que quiero leer para estas navidades. Todos los sábados subiré un post sobre la temática de Navidad. Por favor os pido que comentéis que os parece y me deis vuestra opinión. Os veo el Domingo con el nuevo capítulo de La Revolución.

Besos.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario