miércoles, 25 de enero de 2017

101 Maneras de Morir

Aquí os dejo las dos portadas que tiene la novela y la sinopsis. Os digo que no es la definitiva por eso me cantaría que comentaseis para que así sea mejor.







¿Cómo te imaginas tu muerte?
Es la pregunta que me hicieron en clase con sólo 5 años. No supe que contestarle en ese momento, pero desde entonces me obsesioné por aquel suceso. Que no sabia cuándo llegaría, pero sabia con exactitud que pasaría.
Y aquí está recapitulado en un libro mi obsesión, la obsesión sobre cómo voy a morir.
Las 101 Maneras de Morir que se me ocurrieron.







7 comentarios:

  1. Hola!
    Dios no se por cual portada decidirme, las dos me parece muy muy bonitas, perooo creo que me quedo con la izquierda.

    Besos<3

    ResponderEliminar
  2. La quiero leer. Se ha vuelto una necesidaaad 😩😩😩

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    Las portadas me parecen preciosas *-* Los por igual pero si tengo que elegir me quedo con la derecha porque los colores me llaman muchooo ;)
    Espero poder leerla pronto porque la sinopsis tiene muy buena pinta jejejej
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Buenas.
    La primera me gusta más, la de más color, es más atractiva. Que tengas éxito y que tu sueño se haga realidad. Si en algún momento requieres de colaboración para su lectura y su difusión cuenta con nosotros.
    Un saludo.
    Samu.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa :)
    Yo ya te dije por twitter que me gustaba más la primera :P
    ¿Qué horrible persona le puede decir a una niña de 5 años eso? D:
    Espero que tengas mucha suerte con la novela.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Nos decantamos por la de la derecha aunque ambas son bonitas.
    Un beso
    Marta y Laura de "El rincón de Marlau"

    ResponderEliminar