lunes, 2 de enero de 2017

Book Haul Diciembre 2016

Book Haul Diciembre 2016


Los primeros dos libros que me compre en realidad fueron regalos de Papa Noel de mis padres. Y estos libros fueron. Calendar Girl 2 y 3 ya que el primero me lo habían regalado por mi santo.


Han pasado tres meses desde que Mia se embarco en la aventura mas increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamour... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes.
Boston, Hawai y Washington D. C. son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrara en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevaran hasta limites insospechados.
Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse..."

Tras meses de aprendizaje y experiencias increíbles, Mia confía plenamente en este viaje: ha cambiado su vida y ahora es más fuerte que nunca.
A pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado y que puede tener la oportunidad de alcanzar el paraíso junto a Wes, si ambos están preparados… Miami, Texas y Las Vegas son sus próximos destinos y Mia está dispuesta a disfrutarlos más que nunca y a demostrarle a todo el mundo que ella lleva las riendas de su vida. Pero cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, descubrirá quién está realmente a su lado en los peores momentos…



Después de aquellos regalos fantásticos dos días antes de final de año fui a un librería lowcost llamada Re-Read y allí con solo 10 euros me llevé cinco libros. Como lo habeís leído cinco libros en buenas condiciones.

El primero en una edición antigua de Hamlet de William Shakespeare. Lo que más me gusta de esta edición son las ilustraciones de dentro. Más adelante cuando suba la reseña podre fotos de algunas de las ilustraciones que tiene.


HAMLET, la obra más conocida de Shakespeare, es en realidad una pieza llena de lagunas e indefiniciones. Una obra enigmática y misteriosa, en la que cada personaje es un artista de la simulación. El propio Hamlet es un ser en continua transformación. En él caben la ceremoniosidad, la cortesía y la reflexión, junto a la pasión, la burla, el enigma o la posibilidad de la locura. En el castillo de Elsenor, en un ambiente que emana corrupción y desconfianza, claustrofóbico y hostil, se alternan escenas solemnes y reveses irónicos, al tiempo que se agita una corte de personajes cuyo sentido último será llevar a Hamlet a vencer su tensión interna y cumplir la venganza por la muerte de su padre. El magnífico estudio de Ángel-Luis Pujante que precede su traducción analiza el carácter incoherente e incierto de la tragedia y sitúa el atractivo de una obra tan compleja y rica en ese halo de misterio que suscita la duda, requiere la meditación y que la ha convertido en uno de los grandes mitos de Occidente.

  
También de Shakespeare esta el Mercader de Venecia otro clásico y uno de mis favoritos junto a Macbeth y Romeo y Julieta. Es de la misma edición que el libro anterior. Entre los dos me costaron 5 euros. Bastante baratos para ser de tapa dura.


Sin duda una de las más famosas y mejores obras de William Shakespeare (1564-1616), “El mercader de Venecia” se estructura en torno a la anécdota del fracaso de un aval y la sanguinaria reclamación del usurero Shylock, y la relación amorosa entre el noble Bassanio y Porcia, rica y hermosa huérfana. Pese a estar teñida del antisemitismo propio de la época, el judío Shylock se revela como uno de los grandes tipos shakespearianos y el personaje de más fuste y vigor de la obra. Y si las tres parejas de amantes que acaban felizmente unidas en el último acto representan el lado amable del drama, para nuestros tiempos –apunta en su prólogo Vicente Molina Foix– son los personajes del arruinado y derrotado Shylock y de Antonio, “el mercader de Venecia”, tan desdichado al final con su ganancia como el judío con su pérdida, los auténticos protagonistas del mismo.

Y por último la joya de la corona . Por solo 5 euros me lleve la Trilogía de los Juegos del Hambre. ¡¡¡Siiiiiii!!! Aunque el primer libro es de la primera edición que sacaron y el resto de las más nuevas no me importa. Por fin podre leérmelos en físico y los tengo en mis estanterías.




EL MUNDO ESTARÁ OBSERVANDOGANAR SIGNIFICA FAMA Y RIQUEZA.
PERDER SIGNIFICA UNA MUERTE SEGURA.

En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un
reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir.
Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte. Sin embargo Katniss ya ha visto la muerte de cerca y la supervivencia forma parte de su naturaleza.
¡QUE EMPIECEN LOS SEPTUAGÉSIMO CUARTOS JUEGOS DEL HAMBRE!



EL MUNDO ESTARÁ OBSERVANDOKATNISS EVERDEEN HA SOBREVIVIDO A LOS JUEGOS DEL HAMBRE. PERO EL CAPITOLIO QUIERE VENGANZA.
Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar.
La nación les observa y hay mucho en juego. Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables.
!QUE EMPIECEN LOS SEPTUAGÉSIMO QUINTOS JUEGOS DEL HAMBRE!


EL MUNDO ESTARÁ OBSERVANDO«SI NOSOTROS ARDEMOS, TÚ ARDERÁS CON NOSOTROS».
Katniss Everdeen ha sobrevivido dos veces a Los juegos del hambre, pero no está a salvo. La revolución se extiende y, al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan, todos excepto Katniss.
Aun así, su papel en la batalla final es el más importante de todos: Katniss debe convertirse en el Sinsajo, en el símbolo de la rebelión...a cualquier precio.
¡QUE EMPIECEN LOS SEPTUAGÉSIMO SEXTOS JUEGOS DEL HAMBRE


Y hasta aquí todo
Besos 




No hay comentarios:

Publicar un comentario