domingo, 8 de enero de 2017

Book tag: Best Blog




He sido nominada por Guadalupe del blog de  Adictos a la lectura y pensareis ¿En que consiste Gigi? Pues ahora mismo os resuelvo las dudas. 

Este tag consiste en
- Contar 11 cosas sobre ti.
- Responder a las preguntas de quién te nominó.
- Formular 11 preguntas.
- Y por último, pero no menos importante, nominar a otros 11 blogs de menos de 200 seguidores y notificarlo con un comentario.
Unas vez explicado todo y que no haya ninguna duda, ¡Empecemos!


11 COSAS SOBRE MI


1- Mi nombre real no es Gigi sino Almudena. Gigi es un acrónimo de mi ultimo apellido.
2- Tengo 17 años y soy de Valencia,España.
3-Se puede decir que estoy un poco loca o por lo menos es lo que dicen mis amigos.(Yo no los creo)
4-Como buena Valenciana amo las Fallas, pero soy una "xurra" hablando valenciano.
5-Se hablar Valenciano, como he dicho antes, pero también hablo francés e ingles.
6-Estoy estudiando un modulo de Farmacia y Parafarmacia(no tiene que ver mucho con libros eh)
7-Ahora mismo estoy escribiendo dos trilogías y una estoy a puntito de mandarla a editoriales(¡DESEARME MUCHA MIERDA!)
8-Ya no se que escribir mi vida es muy aburrida :)
9-Mis colores favoritos son el rojo, azul, blanco, gris y negro.
10-Mi amiga Samira y yo estamos obsesionadas con dos cosas: con Melanie Martínez y todo lo que contenga tejido holográficas.
11-Esta es la última cosa sobre mi que voy a dejar en blanco ----------------------------------------------------------------------------


PREGUNTAS


1.¿Qué haces con los libros una vez que los terminas? ¿Los regalas, los vendes, los coleccionas...?

Los colecciono. Los dejo en mi estantería para que luzcan bonitos y preciosos. Los mimo y los limpio y los recoloco cada fin de mes para que así se sientan queridos.(No estoy loca)

2.¿Cuál es tu género favorito?

No tengo un genero favorito en concreto. Me gusta de todo, pero si tuviera que elegir diría terror , fantasía o ciencia ficción.

3.¿Si pudieses ser un personaje quién serías?

Nunca lo había pensado, pero sin duda sería Tessa Gray de Los Orígenes de Cassandra Clare es mi personaje favorita de mis libros favoritos. Así que elegiría a ella, pero más por Will que por otra cosa jajajaj

4.¿Hay alguna película que te haya parecido mejor que el libro?


Se puede decir que la última adaptación cinematográfica de Romeo y Julieta ya que son los textos originales y me encantan las interpretaciones de los actores como las localizaciones.



5.¿Qué estilo de música te gusta más?

No tengo un estilo de música determinado si que tengo una cantante favorita que esa es Melanie Martínez. La amo de verdad. Os dejo por aquí mi canción favorita de Melanie.



6.Si los libros estuviesen prohibido y sólo tuvieses espacio para esconder uno, ¿Cuál esconderías?

Escondería la edición de Shakespeare que contiene todas sus obras como Macbeth, Hamlet, El Mercader de Venecia, Romeo y Julieta, El Rey Lear...

7.¿Cuál es tu película favorita?

Tengo tres películas favoritas que si las ponen en la tele las tengo que ver si o si  y esas son La leyenda de Sleepy Hollow, Bitelchus y Pesadilla antes de Navidad.



8.¿Cuál sería tu trabajo ideal?

Sería en alguna farmacia de algún barrio céntrico de cualquier ciudad del mundo o siendo bibliotecaria me conformaba.

9.¿Tienes alguna rutina de lectura?

No tengo ninguna rutina.

10.¿Por qué decidiste crear un blog?

Ya que yo vivo en un pueblo pequeño donde soy la bicho raro por leer libro así que me hice el blog por compartir mis opiniones, comentar y conocer gente de otras zonas que son iguales que yo.


11.¿Qué cosas odias leer en un libro?

Odio la típica historia de amor que en el segundo día ya están enamorados los protagonistas. A mi me gusta ver como se enamoran poco a poco y me da igual que tarden libro y medio hasta conseguir ver ese avance.


11 PREGUNTAS

1-¿Libro favorito?
2-¿Si escribieras una novela como la titularías?
3-¿Saga,trilogia,bilogia...favorita?
4-¿Si solo pudieras leerte un libro clásico en toda tu vida cual sería?
5-¿Autor/ra favorito?
6-¿A que países te gustaría viajar?
7-¿Sabes que son las Fallas de Valencia?
8-¿Manías al leer?
9-¿Te gusta oler los libros, da igual que sean nuevos o viejos?(Es para ver si soy la única o estoy como una cabra )
10-¿Te gusta mi fanfiction que esta publicado en mi blog?(Sino lo has leído, ves a leerlo ya a que esperas)
11-¿Con que libro te adentraste en el mundo de la lectura?



NOMINO

No he podido conseguir 11 ya que no hace tanto que estoy en este mundillo sorry.Y espero que ninguno lo haya hecho aun.

Así que esto es todo. Besos

8 comentarios:

  1. Me encantaron tus respuestas. Y tranquila, no estas loca..........(llamen al loquero muchachos) jajajajajajjaja
    Me encantaría leer esas trilogías de las que hablas y te deseo mucha suerte con la editorial!!
    Ví que estas leyendo This Savage Song. Yo la pedí y para fin de mes creo que me llega. Estoy re emocionada :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Y ya se que estoy loca jajaja. Te digo que Thos Savage Song me esta enamorando lo poco que llevo leído y te lo recomiendo cien por cien de verdad.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola! Gracias por nominarme, tranquila, no estás loca jajaja, me ha gustado conocerte un poco más con este Tag, ya hice uno, pero mirare dentro de un tiempo volver a hacerlo.¡Gracias y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada. Espero que dentro de poco lo vuelvas ha hacer. Y es un alivio que digas que no estoy loca, esres de las pocas de que me lo ha dicho. Eso es que no me conoces en persona jajaj. Nos leemos besos

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    ¡muy interesante el tag! soy algo cotilla así que todo lo que sea saber cosas de los demás me encanta hahhaah. Tus respuestas son muy originales ^^
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y gracias por seguirme. Bienvenidas a la familia Criaturitas Literarias

      Eliminar
  4. Hola, creo que no te había avisado que respondí a tu nominación! Pásate: http://librerofeliz.blogspot.com/2017/01/book-tag-best-blog.html un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo leí. Muchas gracias por responder y ya nos leemos. Besos

      Eliminar