domingo, 29 de enero de 2017

Book Tag: Best Blog#2


Hola, Criaturitas Literarias hoy os traigo el book tag Best Blog. Ya os digo que ya lo hice antes, pero bueno no le voy ha hacer el feo de no contestar a las preguntas que ha escrito Queen of Books. Antes os pondré las reglas por si queréis hacerlo.

Las Reglas:
  • Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado.
  • Responder a las preguntas que ese blog te ha realizado.
  • Realizar once preguntas a once blogs con menos de doscientos seguidores.
  • Comunicar a otros blogs que han sido nominados.
¿Con cuál libro has fangirleado más?

El libro con que he fangirleado más,y esto me da bastante vergüenza, es After de Anna Todd. Que digamos fue con el boom de After y hablábamos casi todos los días mi amiga Nuria y yo de ellos.

¿Cuál es tu top 5 de mejores protagonistas masculinos y femeninos?


Masculinos son...
1º Will Herondale (Cazadores de Sombras Los Origenes)
2ºRomeo (Romeo y Julieta)
3ºMaxon (La Selección)
4ºMagnus Bane (Cazadores de Sombras)
5ºTiny Cooper (Will Grayson, Will Grayson)


Y los femeninos...
1º Tessa Gray (Cazadores de Sombras Los Origenes)
2º Alaska Young ( Buscando a Alaska)
3º Cath (Fangirl)
4º Katniss(Los Juegos del Hambre)
5º Rose (Vampire Academy)



¿Cuál fue el primer libro que compraste?

El primer libro que me compre, con mi propio dinero, fue The Host de Stephenie Meyer.


¿Qué final de un libro cambiarías?

En realidad nunca cambiaría ningún final de ningún libro, ya que es la esencia del libro o por lo menos eso pienso yo. Diría que sería un sacrilegio cambiar el rumbo de la historia que a cualquier autor allá escrito.
Si tuvieras que quemar un libro de tu biblioteca, ¿Cuál sería?

Ese sin duda sería Historia (en primera persona) de la Comunitat Valenciana de Xavier Serra Estellés. Le cogí mucha manía a este libro de 280 páginas que te explica la historia de la Comunidad Valenciana desde Hispania (Época Romana) hasta La Tercera República.

¿Qué carrera quieres estudiar, o cuál estás estudiando?

Ahora mismo estoy estudiando un grado medio de Farmacia y Parafarmacia. Me gustaría hacer un grado superior y luego meterme en la carrera de Farmacia.
¿Tu autor/a favorito/a?

Sin duda es William Shakespeare.

Si pudieras vivir en algún mundo de tus libros, ¿Cuál sería, y por qué?

Viviría en el mundo de los Cazadores de Sombras, ya que estoy obsesionada con este mundo y sería sin duda una bruja.
¿Cuál es el peor libro que has leído?

Como he dicho antes en la pregunta de que cual libro quemaría, es Historia(en primera persona) de la Comunitat Valenciana.
De todas las reseñas que has hecho en tu blog, ¿Cuál es la que más te ha gustado? Una de la que te sientas orgulloso/a.

No he hecho muchas reseñas en mi canal, pero no tengo ninguna reseña que destaque demasiado. Creo que tendré que esperar para que me sienta orgullosa de alguna de ellas.
¿Has pensado en escribir un libro, si es así con qué género te gustaría comenzar?

Ya he escrito bastantes cosas, pero el primer libro que escribí fue generó Young Adult.

Y hasta aquí todo. Espero volver pronto.
Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario