domingo, 22 de enero de 2017

Book Tag-Libros deseados

Aquí os traigo un booktag que he sacado del blog de Butterfly Kisses y pensareis ¿En que consiste Gigi? Pues ahora os lo explico.

El booktag de los libros deseados es un book tag(como ya he icho antes) que tiene una mecánica extremadamente sencilla -si dejamos a un lado la dificultad de sólo escoger un libro por categoría-: sólo tenemos que responder una serie de preguntas relacionadas con nuestra probablemente infinita lista de libros que queremos comprar, más comúnmente conocida como wishlist.

Así que empecemos.


LIBRO PÚBLICADO

                                QUE DESEAS.

En esta me ha costado un montón decidirme, pero me quedaría con El Piso Mil de Katherine MacGee. Os dejo por aquí la portada. Comencé a leer el hecha un vistazo que te salé en Amazon y me enamoré perdidamente de la portada como de la historia.



LIBRO NO PUBLICADO

                              QUE DESEAS

Este libro es Heartless de Marissa Meyer, autora de las Crónicas Lunares. Y es un retelin de la Reina de Corazones de Alicia en el País de las Maravillas. Alicia de siempre a sido mi cuento favorito y por eso tengo muchísimas ganas de que salga a la venta ya.

LIBRO QUE DESEES

                              QUE TRADUZCAN

Un libro que deseo que traduzcan sin dudarlo es This Savage Song de Victoria Schwab. Ya que me lo leí en ingles hace muy poquito y no se porque esta autora no le han traducido ninguno de sus libros al español son alucinantes.Pero si lo publican por favor no le quitéis esta portada tan preciosa.

LIBRO QUE DESEES

                              POR SU PORTADA

En realidad aquí voy hacer un poquito de trampa ya que estos libros los quiero desde hace años por sus portadas y es la trilogía de Lauren Destefano Perfect Ruin compuesto por Perfect Ruin, Burning Kingdoms y Broken Crowns. ¿A que son preciosas?

LIBRO QUE DESEAS

                                POR SU SINOPSIS

En este elegiría Ice Massacre de Tiana Warner. Hace mucho tiempo que no leo nada sobre sirenas y me llamo muchísimo la atención la sinopsis y también que la portada es preciosa. Aquí os dejo la sinopsis en Ingles.

A mermaid's supernatural beauty serves one purpose: to lure a sailor to his death. The Massacre is supposed to bring peace to Eriana Kwai. Every year, the island sends its warriors to battle these hostile sea demons. Every year, the warriors fail to return. Desperate for survival, the island must decide on a new strategy. Now, the fate of Eriana Kwai lies in the hands of twenty battle-trained girls and their resistance to a mermaid's allure. Eighteen-year-old Meela has already lost her brother to the Massacre, and she has lived with a secret that's haunted her since childhood. For any hope of survival, she must overcome the demons of her past and become a ruthless mermaid killer. For the first time, Eriana Kwai's Massacre warriors are female, and Meela must fight for her people's freedom on the Pacific Ocean's deadliest battleground.

LIBRO QUE DESEAS

                              POR CRITICAS

Por las criticas elegiría Milk & Honey de Rupi Kaur. Es un poemario y me han hablado maravillas sobre el como también tiene una puntuación bastante alta en Goodreads.


LIBRO QUE DESEAS

                              POR EL AUTOR

Por el autor escogería Carve de Mark o en español Las Marcas de la Muerte de Verónica Roth, autora de Divergente. A mi me encanto Divergente aunque no llegué a leer Leal porque leyendo comentarios en Instagram me spoileé el final así que se me fueron todas las ganas de leerlo, pero aun así lo veo súper interesante este libro y también me gusta que hayan dejado la portada igual que la Inglesa.

LIBRO QUE DESEAS

                              POR TODO

Y aquí si que me he rebanado los sesos para escoger solo uno y he elegido Anne of Green Gables de L.M.Montgomery. Con esta edición súper bonita y súper pequeñita de Puffin Clasics.











Y hasta aquí el book tag.
Os animo a que lo hagáis y que así nos conozcamos un poquito más.
Besos.




4 comentarios:

  1. Ay This savage song me lo van a traer en unas semanas porque no llegó a mi país así que alguien viajaba a EEUU y se lo pedí jajaja
    De "Las marcas de la muerte" escuché que es un libro muy controversial...
    Me gustó la entrada!
    Saludooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y espero que te guste This Savage Song. Yo hace una semana que lo acabé de leer y te digo que vale la pena leerlo en ingle. Besos

      Eliminar
  2. Holaaa :)
    ¡Que chulo el tag!
    Marissa Meyer escribe de lo lindo pero Heartless tiene super malas criticas, yo le tengo miedio jaja
    El piso mil y las marcas de la muerte los quiero leer. Yo aun no he leído nada de Veronica Roth pero tengo el primero de Divergente en mi estantería jaja Y vi las pelis, menos la última xDD
    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar. Ya se que Heartless tiene muy malas criticas, pero que este inspirado en la reina de corazones, que es uno de mis personajes favoritos, pues hace que quiera leerlo. Espero que te guste como escribe Verónica Roth y te recomiendo que te leas Divergente. Yo hace años que me lo lei y me encanto. Besos

      Eliminar