viernes, 20 de enero de 2017

Calendar Girl 2-Audrey Carlan

Editorial: Planeta Editorial

Precio: 17.90€

Titulo: Calendar Girl 2

Autor/a:Audrey Carlan

Número de Páginas:496 páginas 

Puntuación: 4/5

Sinopsis

Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamur... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes.

Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados.

Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse...





Esta es la segunda parte de Calendar Girl 2. Se puede decir que me ha gustado más que la anterior ya que aunque se describe como erótica romántica, que digamos, solo hay de los tres meses uno que se puede decir que es entero de sexo para la protagonista. En los otros meses hay escenas, pero no hay tantas como en este mes.

También como en el anterior la protagonista aprenderá cosas que le ayudaran a crecer como persona y también jugará de celestina. También aparecerán personajes del anterior libro como también la vida de sus seres queridos ira cambiando conforme vayan pasando los meses.

Puedo decir que mi mes favorito a sido Mayo. Ha influido un poco que sucediera en Hawaii y también que fuera el mes de mi cumpleaños, pero no cambiaria por nada del mundo al hombre saomao del mes de Mayo de verdad es todo amor al final. Y lo que más me  gusta en el mes de Junio que se vuelven a ver y esa escena es preciosa de verdad.

Como siempre no todo es un camino de rosas. Como en el primer libro se pasa más de la mitad de este mencionando a un hombre aunque yo me dado cuenta ahora que es necesario para la trama, pero a mi no me gusta. No se porque. Son manías mías.

Y también lo que pasa al final... Pobre Mia lo que tiene que pasar(no digo nada para no dejar spoilers, aunque ya he dejado bastantes jajaja)

Y bueno asta aquí todo.

Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario