sábado, 7 de enero de 2017

Propositos 2017

¡FELIZ 2017!


Que digamos yo no soy una persona de propósitos ya que enseguida me entra flojera y siempre todo lo dejo a la mitad. Es una cosa que odio profundamente de mi y por ello quiero remediarlo y comenzar este año con unos propósitos literarios.Los iré poniendo totalmente de color todo cuando lo realice. Así que empecemos.



   *Mi primer propósito sería acabar el reto de Goodreads he comenzado con 25 libros ya que se que con los estudios y mi vida personal no se si tendré tiempo de leer mucho, pero pienso conseguirlo 

       *Mi segundo propósito es leer,de una vez por todas,Harry Potter (ahora mismo estoy oyendo gritar a mi amiga Samira "¡POR FIN LOS DIOSES ME HAN ESCUCHADO!")Ya que. Si chic@s. Nunca me leído los libros de Harry Potter así que espero que entre los libros de este año estén.


   *Mi tercer propósito es releer la saga de Cazadores de Sombras, la trilogía de Los Orígenes y las historias de la academia. Y leer las crónicas de Magnus Bane y Lady Midnight de Cassandra Clare. Se que son muchos, pero yo se que yo pude leerme hasta el quinto libro de la saga principal en cinco días la primera vez y podre volverlo hacer otra vez.

   *Mi cuarto propósito es leer todos los guiones de teatro que hay en mi estantería, la mayoría de William Shakespeare,y releerme La Vida Nueva de Dante Alighieri.

   *Y por último, pero no menos importante. Acabarme, de una vez por todas, Frankestein de Mary Shelley ya que lo deje a medias hace bastante tiempo

Y hasta aquí todo.

¿Cuáles son tus propósitos para este año? ¿Quieres proponerme algo? Déjamelo ver en los comentarios.




   

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Espero que cumplas todos los retos que te has propuesto.
    Un saludo :D.

    ResponderEliminar
  2. Muchísima suerte cielo!
    Ya sabes que para cazadores de sombras estoy igual jaja
    Yo Frankenstein me lo leere en Febrero, sigiendo mis propositos asi que..
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Frankestein también lo tenía pensado leer en Febrero ya que va ser mes de exámenes y solo me leería ese libro.Si eso ya lo comentamos entre nosotras. Besos

      Eliminar