sábado, 7 de enero de 2017

Propositos 2017

¡FELIZ 2017!


Que digamos yo no soy una persona de propósitos ya que enseguida me entra flojera y siempre todo lo dejo a la mitad. Es una cosa que odio profundamente de mi y por ello quiero remediarlo y comenzar este año con unos propósitos literarios.Los iré poniendo totalmente de color todo cuando lo realice. Así que empecemos.



   *Mi primer propósito sería acabar el reto de Goodreads he comenzado con 25 libros ya que se que con los estudios y mi vida personal no se si tendré tiempo de leer mucho, pero pienso conseguirlo 

       *Mi segundo propósito es leer,de una vez por todas,Harry Potter (ahora mismo estoy oyendo gritar a mi amiga Samira "¡POR FIN LOS DIOSES ME HAN ESCUCHADO!")Ya que. Si chic@s. Nunca me leído los libros de Harry Potter así que espero que entre los libros de este año estén.


   *Mi tercer propósito es releer la saga de Cazadores de Sombras, la trilogía de Los Orígenes y las historias de la academia. Y leer las crónicas de Magnus Bane y Lady Midnight de Cassandra Clare. Se que son muchos, pero yo se que yo pude leerme hasta el quinto libro de la saga principal en cinco días la primera vez y podre volverlo hacer otra vez.

   *Mi cuarto propósito es leer todos los guiones de teatro que hay en mi estantería, la mayoría de William Shakespeare,y releerme La Vida Nueva de Dante Alighieri.

   *Y por último, pero no menos importante. Acabarme, de una vez por todas, Frankestein de Mary Shelley ya que lo deje a medias hace bastante tiempo

Y hasta aquí todo.

¿Cuáles son tus propósitos para este año? ¿Quieres proponerme algo? Déjamelo ver en los comentarios.




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario