martes, 31 de enero de 2017

Trailers de Libros #4

Este Martes precioso tenemos el booktrailer de Ángel Mecánico de la Trilogía de Los Orígenes de Cassandra Clare.


Que decir que no diga normalmente en esta sección. Como ya sabréis algunos es que Los Origenes son mis libros favoritos. Tanto que cuando tengo ocasión los releo, pero lo que no me gusta del todo es el booktrailer.

Se nota del booktrailer de princesa mecánica a este una diferencia abismal en lo que se dice calidad de video como en tiempo ya que este dura un minuto y pico y el otro no llega ni al minuto.

Yo siempre voy ha decir que mi booktrailer favorito de la trilogía va ser el ultimo, pero hay que darle una oportunidad.

Ya paro de habladurías y pongo el booktrailer. Espero que lo disfrutéis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario