sábado, 4 de febrero de 2017

Best Blog: Book Tag #3




He sido nominada por LeeBooks al book tag Best Tag. Esta es la tercera vez que me nominan y como la anterior solo contestaré a las preguntas que han escrito los que me han nominado, pero primero os pongo las reglas por si aun no sabéis de que va.


Las Reglas:
  • Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado.
  • Responder a las preguntas que ese blog te ha realizado.
  • Realizar once preguntas a once blogs con menos de doscientos seguidores.
  • Comunicar a otros blogs que han sido nominados.

1. ¿Tu blog empezó en que año?

En el año 2016.

2. ¿Si tuvieras 5 minutos con tu personaje favorito (1 solo) qué le dirías?

Pues no se lo que diría. Lo más seguro que me quedaría en blanco como una boba durante esos cinco minutos y cuando quisiera hablar se acabaría el tiempo.
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂


3. ¿Has llorado por un libro?

Si, si que he llorado y más exactamente con Bajo la Misma Estrella de John Green y Buscando A Alaska del mismo autor, pero a moco tendido.

4. ¿Que es lo más loco que has hecho para obtener un libro?
5. ¿Preferirías 1000 canales de TV o 1000 libros nuevos para leer?

1000 libros nuevos para leer por supuesto.

6. ¿Qué te impulsó a abrir tu blog?

Me impulso el poder compartir con gente lectora mis opiniones como fangirlear de unos cuantos libros.

7. ¿Cuál es tu libro favorito y por qué?

Mi libro favorito es Romeo y Julieta de William Shakespeare. Porque fue el primer libro de "mayores" que leí y por eso le tengo mucho apego.

8. ¿Algún libro que se parezca a tu vida real?

Fangirl de Rainbow Rowell, menos por la hermana gemela y un chico tan guapo y maravilloso como lo es Levi.

9. ¿Si te pudieras convertir en un personaje literario, en qué clase de personaje te convertirías?

Sería la mala. No se porque, pero elegiría ser ese personaje. Aunque mis amigos me dicen que yo sería la chica buena y tímida.

10. ¿Cuál es tu mayor meta en la vida?

Se puede decir que ser feliz. No he tenido una infancia muy fácil que digamos y solo deseo tener por lo menos un poco de felicidad y buena suerte en mi vida. Eso es todo.

11. ¿Que haces? ¿Estudias, trabajas? ¿A qué te dedicas?

Yo estudio el Grado Medio de Farmacia y Parafarmacia en Valencia.

Y hasta aquí el tercer Best Blog Tag. Espero que os haya gustado y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario