sábado, 4 de febrero de 2017

Book Tag: Harry Potter

He sido nominada por Un Rincón de Libros ha este booktag de Harry Potter así que vamos allá.

1.LA NARIZ DEL SEÑOR TENEBROSO (Un libro que haya desaparecido)

Un libro que desapareció durante tres años y lo he encontrado hoy mismo(si soy un poco desastre) Es Quantic Love de Sonia Fernández-Vidal una edición de labutxaca en valenciano.

2.LA VARITA DE BELLATRIX (Un libro que recomiendo por el giro argumental)

Yo elegiría Sinsajo de Suzanne Collins por su giro argumental casi al final del libro. Yo me quede loca por ese giro tan inesperado.

3.DEMENTORES (Libros que te robaron la felicidad)

Se puede decir que Bajo la Misma Estrella de John Green y La Vida Sense Ell de Isabel Clara Simó.

El primero ya sabréis todos porque y el segundo es por la crudeza del asunto como es el maltrato a la mujer y como la mujer planea la muerte de su marido.

4.CRUCIO (Un libro que fue una tortura leer)


Este fue nada más ni nada menos que La Ladrona de Libros de Markus Zusak. No se porque se me hizo tan cuesta arriba que lo tuve que dejar de leer por la mitad.





5.AVADA KEDAVRA (Un libro que matarías por tener firmado por su autor)

Cualquier libro de John Green. Hay mucha gente que tiene una relación amor-odio con este autor, pero a mi me encanta como escribe y como son sus historias.

6.LA CICATRIZ DEL NIÑO QUE SOBREVIVO (Un libro que hayas dejado y te lo hayan devuelto en mal estado)

Muy pocas veces presto algún libro y si lo hago se que esa persona me lo va ha devolver sano y salvo. Aunque solo una vez me ha pasado y fue con el primer libro de After de Anna Todd. A la chica que se lo preste lo llevaba en el bolso y se le exploto un bolígrafo encima del libro. Con esos digo todo.



7.HORROCRUXES (Nomina a 7 personas)



Y nomino a:




10 comentarios:

  1. Nooooooooo lo que le paso a Afterrrr!!! Lloro jajajajaj
    Me llega a pasar algo así con un libro mio y le digo a la persona que me compre uno nuevo jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj lo bueno que me compro uno, pero el que se mancho pude recuperarlo y ahora tengo dos volúmenes jajaja

      Eliminar
  2. Vaya, a mi me encantó La ladrona de libros 😂
    Muchas gracias por la nominación 💕 pero Un rincón de libros también lo hizo y de hecho ya subí el Book-Tag 😓

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa! gracias por hacer el booktag :) y no puedo creer lo de La ladrona de libros porque a mi me gusto jaja aunque si tiene sus partes aburridas debo confesar y que mala onda lo que le paso a tu libro de After! yo no se que le hubiera hecho a la chica -_- jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj ya cuando me enteré lo del libro estuve un mes y pico sin hablarle. jajaj

      Eliminar
  4. Noooo!!! Aun no me termino la saga de Harry Potter y he sido nominada XD, pero no importa he vistos las pelis(sone tan muggle) encantada de hacerlo

    ResponderEliminar
  5. Noooo!!! Aun no me termino la saga de Harry Potter y he sido nominada XD, pero no importa he vistos las pelis(sone tan muggle) encantada de hacerlo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    Muchas gracias por nominarme, lo cierto es que hace tiempo que nadie lo hace. ¡Con lo que me gustan estas entradas!
    En unos días lo haré
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Mil gracias por nominarme!! Estoy encantada de hacerlo, Harry Potter por supuesto que si!! Ya me pongo a hacerlo! Me encantaron tus respuestas.
    Gracias otra vez!
    Saludos!

    ResponderEliminar