lunes, 13 de febrero de 2017

El Amor es un Circulo Abierto-Lucca Vittalli

Editorial: Ellas Montena

Precio: 1.95€ en Paris-Valencia

Titulo: El Amor es un Círculo Cerrado

Autor/a: Lucca Vittalli

Número de Páginas:208páginas 

Puntuación: 4/5

Sinopsis


Eduardo, Maite y Gerardo se encuentran en situaciones límite, situaciones de esas que te pueden cambiar la vida... para bien o para mal. Tendrán que enfrentarse a sí mismos y luchar por lo que más desean: Eduardo trata de salir adelante a toda costa, Maite debe decidir hasta dónde quiere llegar por su profesión, y Gerardo tendrá una ocasión única para conseguir a la chica de sus sueños. ¿Serán capaces de superar sus miedos? ¿Serán capaces de darlo todo?Frescas, románticas y llenas de primavera, sus historias te dejarán con una sonrisa en los labios y las fuerzas para, también tú, conseguir lo que te propongas.Abril, mayo y junio. Tres meses de primavera, tres historias de amor.




Os tengo que decir que me ha encantado este libro. Trata sobre tres compañeras de piso, que son Vero, Maite y Carolina y como llegan a su historia de amor que han deseado desde hace tiempo. Estas historias transcurren en Barcelona, que es una ciudad que amo con locura. Y ahora empezamos con cada una de las historia.

La primera historia es Suicidio en do mayor. Voy ha intentar no poner ningún spoiler. Trata sobre Vero y Eduardo. Eduardo es uno de estos chicos que por culpa de la crisis española pues no llega al¡ fin de mes con su familia y llega al caso de tener que robar para sobrevivir. Eduardo le roba el bolso a Verónica y al buscar el monedero en su bolso pues encuentra una nota de suicidio.
Solo os puedo decir eso o sino no tendría gracia que os lo leyerais.
En este caso a sido la historia que más me ha buscado, solo por lo que hace Eduardo después de encontrar aquella nota de suicidio.



La segunda historia es La chica del Videoclip. Habla sobre Maite,una modelo que le han contratado para hacer un videoclip con el cantante del momento. Allí encontrara un aliado como también el amor, pero ¿qué pasa si esta modelo tiene escrúpulos?Esta historia a sido la que más a flojeado , según mi criterio. Es una historia bonita, pero para mi no ha sido la mejor. Solo puedo decir que m e enamorado de Isidro. Ese chico es un amor.😍 

La tercera y última historia es A oscuras en un ascensor(y entre dos pisos). Cuenta la vida de Gerardo. Como desde la primera vez que vio a Carolina se enamoro. Después de quedarse encerrados los dos en el ascensor. Él sacará fuerzas para decir lo que siente y algo más. 
Esta ha sido la segunda en mi ranking de me gustas. Me he sumergido tanto en el personaje de Gerardo porque se parece demasiado a mi. Correcto, tímido y de pocas palabras(para las cosas importantes, claro)Solo os puedo decir que el final me ha encantado. Estoy enamorada de ese final.


En conjunto me ha gustado esta historia aunque allá tardado dos semanas en leérmela(los exámenes son el problema)

Besos y hasta la próxima.





4 comentarios:

  1. ¡¡Hola bonita!!
    Te he nominado a un book-tag de preguntas y respuestas especial para gente con menos de 200 seguidores para darnos a conocer y hacernos un hueco en este mundo, espero que no te importe. Oye me ha llamado un montón la atención este libro, así que en breves me haré con el, muchisimas gracias por la reseña. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Esos exámenes que perturban las buenas lecturas, jaja. El libo se ve muy bonito, pero no creo que este en mi país. Si lo encuentro lo voy a leer. Y que linda la foto Delena que pusiste :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Gracias por recomendarme entrar aquí. Me complace que la historia te haya gustado, ¡es muy baratita! <3

    Hidden Words es tu casa amor. Un beso,

    Noa

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Gracias por la reseña.
    Los exámenes torturan nuestras lecturas.
    Por cierto, quería decirte que te he nominado para un tag de mi blog http://literaturadiasdepapel.blogspot.com.ar/2017/03/book-tag-best-blog.html . Si tienes tiempo y ganas, eres libre de hacerlo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar