miércoles, 1 de febrero de 2017

#GBMiParaisoEnLaTierra Enero16

"Es el lugar donde me encuentro más cómoda,
donde tengo todas mis cosas"
                                         -@laury_92



"Mi lugar favorito para escribir pequeños textos,
una pequeña plaza con estas vistas"
                   -@Perdidosblog


"Hacer una foto donde sueles leer,
acá estoy yo en el sofá"
                      -@merceinbookland


"Pues yo siempre leo en mi camita.
Es mi sitio favorito porque está muy tranquilo y puedo evadirme de todo lo demás"
                                        -@book_looking

"Una cafetería,
a media mañana salgo de la oficina y leo media hora.
Aunque mi lugar favorito es el sofá"
                                                      -@SandraAdrian7

"Este es el lugar donde suelo leer,mi sofá mullidito y mi mantita polar.
Pero como veis, a veces esta ocupado"
                   -@NoeRos
                   
"Leas donde leas puedes contemplar un paisaje de emociones y momentos tan íntimos como reales"
                               -@DavidGMEscritor
"Da igual donde estés,
lo único que importa son las páginas que te acompañan"
                              -@gigibrookss


4 comentarios:

  1. Una sección muy original!! Es divertido ver los distintos lugares donde a los lectores nos gusta leer <3

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado genial ❤ los verdaderos lectores lo entenderán

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito!
    Yo suelo leer en mi cama, aunque últimamente también lo hago en mi silla giratoria jajajaja
    Besos,
    Marina

    ResponderEliminar