domingo, 12 de febrero de 2017

Odio es amor

Hoy os dejo por aquí una poesía  que escribí hace años. Yo no soy de poesía así que no os riais de mi por favor.





Existí y desaparecí,
y la gente ni sabía que existía,
por eso no volví.

Para saber si alguien sabía,
si vivía
Para ver si alguien se preocuparía,
si alguien decaería,
por mi partida.

Nadie supo nada de mi,
hasta que volví ha existir,
para saber si alguien me quería.

Y si lo había,
la persona menos inesperada de mi vida.
Él único que supo
de mi huida.
Él único que tenia fe,
en que volvería.
Él único que me quería
              que me quiere,
     y       que me querrá por siempre.

El odio dio paso al amor,
pero en definitiva,
era mi enemigo peor.

Por una discusión del pasado.
Que acabo aquel día,
aquel día en el que me perdí por el mundo.
Para no volver a ser yo.




2 comentarios:

  1. Hola Gigi!
    Me ha gustado mucho tu poesía triste y bonita :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Es un alivio que a alguien le guste

      Eliminar