viernes, 17 de marzo de 2017

Donde Todo Se Ve-Silvia Savall Pelegrí


Editorial :Editorial Circulo Rojo

Precio :12€

Título:Donde Todo Se Ve

Autor/a: Silvia Savall Pelegrí

Número de páginas: 114 páginas

Puntuación: 5/5


Sinopsis


Y llega Silvia y nos dice que quitemos la ropa a las palabras, que desnudemos los cuerpos y miremos todo lo que vive a nuestro lado: el amor, la nostalgia del cuerpo amado, el dolor de una mujer, la soledad de quienes esperan, en una parada sin nombre, no se sabe si a un autobús, o a la vida.
Llega la poesía de Silvia Savall y nos busca el rincón más escondido del corazón. Nos llena de color el verso y los dedos, resucita ese espacio donde el hombre se detiene, buscando, tal
vez, el recuerdo perdido de una palabra, de la noche que sólo fue nuestra.
Y las tardes sin nadie. Las tardes con todos. Y el corazón caliente. La voz que nos llama, como hace ella, desde ese lugar sin nombre que llamamos poesía.
Rodolfo Serrano.




Aquí os traigo una de las novedades de Febrero de la editorial Circulo Rojo. Es el primer mes que colaboro con ellos y mi primera experiencia a sido muy buena.

Elegí algo de poesía ya que quería leer más. No se me apetecía un montón. Os tengo que decir que me ha encantado este poemario y deberíais de ver el ejemplar que esta lleno de post-it y anotaciones mías. Este poemario esta dividido en cuatro partes y para separarlas han utilizado ilustraciones de Meddusa Studio y me enamorado de cada una de ellas. Os dejaré por aquí  algunas fotos.


Os puedo decir que me quede enamorada de la manera de escribir de esta autora ya que muchas veces me he tenido que leer dos o tres veces el mismo poema ya que habían mensajes ocultos que no veías a simple vista.

Casi todos los poemas hablan del amor (muy obvio por la portada)pero también entrelaza poemas sobre política como otros temas delicados como el bullying entre otros.

Os lo recomiendo un montón porque a habido en algunos poemas que me han hecho llorar (soy muy sensible 😀😀)

También muchísimas gracias a Editorial Circulo Rojo por confiar en mi para reseñar y dar mi opinión a una de vuestras publicaciones. Y espero que no sea la última.


Besos




2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la reseña y opinión personal. Un abrazo grandísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. Por escribir obras como estas.

      Eliminar