lunes, 17 de abril de 2017

Best Blog: Book Tag #4


He sido nominada por Días de Papel al book tag Best Tag. Esta es la cuarta vez que me nominan y como la anterior solo contestaré a las preguntas que han escrito los que me han nominado, pero primero os pongo las reglas por si aun no sabéis de que va.

Las Reglas:
  • Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado.
  • Responder a las preguntas que ese blog te ha realizado.
  • Realizar once preguntas a once blogs con menos de doscientos seguidores.
  • Comunicar a otros blogs que han sido nominados.

1.Si dos de los personajes literarios que más te gustan tuviesen que morir, ¿a quién salvarías?

Mis dos personajes literarios favoritos son William Herondale de Cazadores de Sombras: Los Orígenes y Mercé de La Vida sense Ella de Isabel Clara-Simó.

Y , aunque me duela decirlo, mataría a William ya que él esta vivo aun cuando narran los hechos y después acaba bien su historia. también otro de los motivos es que en ningún momento Mercé esta viva. Así que me quedo con William. Sorry
2.¿Prefieres leer de día o de noche? 
Me da igual en realidad.

3.¿Cambiarías algo de tu blog? Si es así, ¿qué?
Podría cambiar muchas cosas como estar más pendiente, también subir reseñas más curradas. etc.
Pero desde un principio yo me platee el blog como una distracción y eso lo sigo a raja tabla.
4.¿Puedes leer en el transporte público?
En realidad si no fuera por el transporte público no se donde leería ya que me paso la mayoría del día en el bus.jajajaj

5.¿Te gustan las reseñas largas o cortas? ¿Por qué?
Me gustan las reseñas cortas ya que si veo que son largas en mi cabeza salta

"PUEDE CONTENER UN MONTON DE SPOILERS, NO LOS LEAS"
Y eso lo que hago ya que me ha pasado más de una vez tragarme un spoiler como el final de Leal, como el de La Ladrona de Libros.

6.Si escribieses un libro, ¿te gustaría que sacasen una adaptación cinematográfica, pero en la que tú no puedes intervenir para nada?
No, mi dios.  Yo soy demasiado perfeccionista como para no meterme por en medio de la adaptación jajajaj.

7.Si tuvieses que elegir entre sólo leer cuentos o sólo leer libros largos, ¿cuál elegirías?
Leer libros largos.

8.Si hubiese un incendio en tu casa y tienes que salvar sólo dos de tus libros, ¿cuáles salvarías?
Los dos libros que salvaría serian:
Romeo y Julieta de William Shakspeare por una parte y por otra los Cuentos de Eva Luna de Isabelle Allende.


9.¿Tienes planes a futuro sobre tu vida? Si es así, ¿cuáles? 
Tengo demasiados planes para describir todos, pero lo puedo resumir en:
Acabar de estudiar y trabajar de ello.
Acabar de alguna vez de escribir un libro y publicarlo.
Y por último, y lo más difícil para mi es llegar a ser completamente feliz.
10.¿Alguna frase que te identifique? 
Ahora mismo me identifico con dos frases. Una de un libro y otra de una canción.

El del libro de de Lang Leav de su poemario The Universe of Us y dice así.

"Today I can't keep myself from feeling like I don't ha ve friend in the world"
Y la canción, que en realidad no es una frase en concreto, sino toda la canción en si y es Empty de Olivia O'Brien. 


11.Si tuvieses que escoger una persona real que participe o haya participado en tu vida diaria para meterla en tu libro favorito como un personaje ficticio, ¿quién sería y por qué?
Sería mi mejor amigo,Miguel. Ya que en cierta forma me recuerda mucho a Simon Lewis de Cazadores de Sombras. Quitando que el no es judío y tampoco toca ningún instrumento, pero en lo demás igualitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario