lunes, 17 de abril de 2017

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso - Cassandra Clare

Editorial: Destino Editorial

Precio:11.95€

Titulo:Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

Autor/a: Cassandra Clare

Número de Páginas: 505 páginas

Puntuación: 5/5


En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…



Uno de mis propósitos del 2017 es releerme todos los libros de Cassandra Clare  y aquí tengo uno. Aunque empecé a leerlo en el 2016 lo acabé en el 2017.

Nos cuenta la historia de Clary Fray una chica neoyorquina que vive con su madre. Todo eso cambia cuando Clary esta a punto de cumplir los dieciséis. Después de que desapareciera su madre Clary encuentra a Jace y le cuenta todo lo referido al mundo de las sombras.

Que digamos a mi siempre me han gustado los libros que contengan en su interior historias de seres mítico, pero con Cazadores de Sombras es totalmente diferente en el sentido que es la primera vez que se describe a los Nephilim.

Mucha gente se los empezó a leer porque era la moda, pero yo creo que soy una de las pocas que comenzó desde el principio. Yo me enganche a este mundo cuando recién habían sacado el segundo libro, pero como soy demasiado pobre pues tuve que buscarme la vida para leérmelos en PDF. Así que comencé así.

Cuando tuve ya todos los libros en PDF pues me los volví a releer, pero este año como han sacado estas ediciones que son lo bastante baratas para podérmelas comprar pues me estoy haciendo con ellos poco a poco.

Yo estaba hablando del libro(algunas veces me ando en las nubes, de verdad) A mi me encantaron todos los personajes, pero mis tres personajes favoritos son Alec, Magnus (MALEC FOREVER) y Simon.

Y no se que más decir. Si queréis preguntarme algo con respecto La Trilogía El Circulo que sabéis que esta basada en estos libros. Podéis formularla por aquí y si veo que hay bastantes preguntas subiré un post respondiéndolas todas.

Y hasta aquí os dejo hasta la siguientes. Besos.






2 comentarios: