domingo, 18 de junio de 2017

Book Haul Enero,Febrero, Marzo , Abril, Mayo y Junio 2017

Estos meses no han sido de muchas adquisiciones, pero bastante para lo que estoy acostumbrada.

El primer libro que me compre del año fue "El amor es un círculo abierto" de Lucca Vittali que ya lo tenéis reseñado en el blog.
Mi segunda adquisición fue el esperado segundo libro de "Cazadores de Sombras :Ciudad de Ceniza" de Cassandra Clare .

El siguiente bebe que llego a mis estanterías fue "Three Dark Crowns" de Kendare Blake o en español Tres Coronas Oscuras . Con esta edición tan bonita.

El cuarto libro como el quinto han sido colaboraciones con editoriales. El primero con la Editorial Circulo Rojo me llego "Donde todo se ve" un poemario de Silvia  Savall Pelegrí que ya esta reseñado en el blog.

Y el siguiente, es una colaboración con Edición Anticipada y es "Escándalo" el primer libro de una trilogía de M.S.Force que dentro de poco estará su reseña en el blog.

El siguiente libro ya es un regalo de cumpleaños por parte de mi hermano y es IT de Stephen King en esta edición de bolsillo que me encanta.

Y aun hay más, los siguientes libros ya son autoregalos míos y son, en primer lugar Kidred Spirit de Rainbow Rowell en una edición que me encanta ya que es del mismo color que mi edición de Fangirl.

El segundo es Angel Mecánico de Cassandra Clare en la primera edición de UK ya que la encontré super barata por Amazon.

Y el tercero y por último Hermosas Criaturas de Kami García y Margaret Stone en la edición de UK de segunda mano también. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario