jueves, 15 de junio de 2017

Por un segundo entre tus brazos-David García Marín










Editorial: Seleer


Precio: -

Título: Por un segundo entre tus brazos

Autor/a: David García Marín

Número de páginas: 163 pág.

Puntuación: 2/5



Sinopsis 


Irene es una chica aplicada y tímida que vive con su padre. Tras perder a su madre ambos atraviesan una etapa de inestabilidad y soledad que afectan a todo lo que los rodea. Todo cambiará cuando Irene choca de repente con un misterioso chico junto a la biblioteca, un chico que hará temblar sus esquemas y su forma de enfrentarse a la vida. Una historia de amor sacudirá los problemas de Daniel e Irene, dos jóvenes que lucharán hasta el final el uno por el otro, avanzando contra todo pronóstico. Dos historias diferentes que se unirán en el tiempo para dar lugar a un amor contracorriente.




Hace bastante tiempo, mucho tiempo, el autor se puso en contacto conmigo por si quería reseñar su novela. Y yo encantada acepte ya que era la primera vez que colaboraba con alguien. Yo muy feliz comencé a leer la historia, pero la fui dejando ya que tenía que leer otras cosas para clase y hace muy poco que lo termine, aunque sea una lectura de 163 páginas me costo lo suyo.

Que puedo decir...Lo primero que sepa el autor que es una crítica constructiva y que no le desanime para nada solo son opiniones para la próxima o para mejorarla si tiene posibilidad de hacerlo.

Yo creo que con la temática que tiene engancharía a muchos románticos. Yo no soy una de esas, creerme. Es una historia corta que en solo unas cuantas páginas quiere contar una historia que podría haber rellenado muchas más.

Personajes secundarios como los protagonistas podrían haber sido más  profundos. ¿En qué sentido? Pues que llegara, por lo menos, a conectar con algunos de los protagonistas.Como también me quede con ganas de saber más sobre los protagonistas secundarios como la mejor amiga de Irene o los amigos de Daniel.

Por otra parte la historia esta muy bien escrita y también la idea esta genial, pero es lo que he dicho antes, se podría haber alargado más para que todo cuadrara. Por último, el final me dejo...No me podía creer lo que estaba leyendo. En el sentido de que por que tenía que acabar así, tan trágico.

Normalmente yo hubiera llorado por ese final, pero este no ha sido el caso por lo que he dicho anteriormente. No he conectado con ninguno de los personajes y si lo hubiera echo solo os digo que me hubieran faltado pañuelos.

Hasta aquí os dejo. Hasta la próxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario