jueves, 10 de agosto de 2017

La Tormenta de Nieve- Yezabel Santana



Editorial: Chiado Editorial

Precio: 10€ (Comprar)

Titulo: Tormenta de Nieve

Autor/a: Yezabel Santana

Nº de Páginas: 70 pág.

Valoración: 3/5


Sinopsis


"Que aburrido es esto. Quizás necesite unas vacaciones", pensaba Natalia cuando aún vivía en el cielo.
Cuando su mejor amiga y mentora es atacada en la Tierra y muere, emprende una inevitable venganza. Ahora, ha colgado sus alas de ángel y el cielo no quiere saber nada de ella. Está sola en un mundo desconocido. Descubre qué le deparará a Natalia en este maravilloso ejemplar que no pasará desapercibido.



Esta ha sido la primera vez que he colaborado con esta editorial y no creo que sea la última.

Elegí entre los tres que me han mandado este ya que va de ángeles. No se porque, pero ahora con la temporada de Cazadores de Sombras ya terminándose y también que hace poco me releí el tercer libro de Cazadores de Sombras, más que me estoy volviendo a releer The Infernal Devices en ingles. Pues me ha dado por leer cosas sobre ángeles.

Es la historia de una ángel joven que aun no ha hecho su descenso a la tierra por sus quince años. Así que decide hacerlo acompañada de su "tutora" y su guardián. Todo será muy bonito en una pequeña ciudad de Alaska hasta que la "tutora" de Natalia es asesinada por un mortal. Hay se enredan tanto las cosas que acabara en el lugar menos inesperado.

A mi me a faltado más, es decir, esta novela solo tiene setenta hojas y se reparte en capitulo de máximo tres hojas o menos. Yo lo hubiera hecho más largo. Hasta hubiera escrito una bilogía. La idea esta bien y los personajes están muy bien construidos, pero es eso... se queda demasiado corto. Por eso le he puesto solo tres estrellas de cinco.

Hasta aquí todo.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario