domingo, 27 de noviembre de 2016

Fangirl - Rainbow Rowell

Fangirl - Rainvow Rowell

Editorial: Alfaguara (Penguin Random House)
Precio:17,95
Titulo: Fangirl
Autora:Rainbow Rowell
Numero de páginas:532.

Cath y Wren son gemelas idénticas, y hasta hace poco lo hacían absolutamente todo juntas. Ahora están a la universidad. Wren le ha dejado claro que no piensa compartir habitación con ella. Para Wren es una oportunidad única de empezar de cero y conocer gente. Para Cath no es tan fácil. Es terriblemente tímida. Su único mundo es ser fan de Simon Snow, donde ella se siente a gusto, donde siempre sabe exactamente qué decir y donde puede escribir un romance mucho más intenso que cualquier cosa que haya experimentado en la vida real.
Sin Wren, Cath se siente completamente sola, fuera de su zona de confort. Tiene una compañera de cuarto antipática, siempre acompañada de su atractivo novio, un profesor de escritura que piensa que el fan fiction es el fin del mundo civilizado, un guapo compañero de clase, que sólo quiere hablar de palabras... Y además no puede dejar de preocuparse por su padre, que es amoroso y frágil y nunca ha estado realmente solo.
Ahora Cath tiene que decidir si está dispuesta a abrir su corazón a los nuevos amigos y a las nuevas experiencias, y se está dando cuenta de que hay mucho más que aprender sobre el amor de lo que nunca creyó posible.



No es el primer libro que leo de la autora ya que hace bastante tiempo me leí Eleanor and Park. Dentro de poco me lo volveré a releer para así dejar la reseña.

Ahora vamos ha hablar de Fangirl. Lo compre y al día siguiente ya lo tenía leído. Yo no pude desengancharme de él en ningún momento ya que me obsesione tanto que fingí estar enferma para acabármelo.

Cuenta la historia de Kat una chica que empieza la universidad junto a su hermana gemela Wren. Kat se podría decir que es la típica chica tímida un poco friki que le encantan los libros y en concreto una saga. La saga que sigue Kat es como una copia de Harry Potter o por lo menos es lo que me ha parecido a mi. Y se centra en esta saga ya que la protagonista escribe un fanfic en la red sobre él, pero no todo gira sobre ello y ese año Kat se da cuenta de ello.

Me gusta mucho el personaje de Levi como el de su compañera de cuarto (ahora mismo no me acuerdo de su nombre :)) pero con la que más me he identificado es con Kat.

Yo sería Kat en mi vida, pero yo estoy más loca. Sería Kat en el sentido de que soy una Fangirl en toda regla de la Saga de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare y también tengo entre manos hacer un Fanfic de la saga principal aunque mi favorita es la de Los Orígenes(me estoy llendo por las ramas)pero bueno yo soy en muchos aspectos muy parecida a Kat y creo que a sido una de las razones por las cuales me allá acabado el gran tochaco que es es menos de un día.

También otra de las razones ha sido la manera de como escribe Rainbow Rowell ya me paso anteriormente con Eleanor and Park no deje de leerlo hasta que no lo acabe. No se como lo hace, pero siempre me quedo con ganas de más.

Por ahora esto es todo. Lo siento por no publicar tan seguido, pero he tenido un gran parón lector durante estos meses y me estoy recomponiendo poco a poco.

Besos Criaturitas Literarias

9/10 

No hay comentarios:

Publicar un comentario